Otra alternativa que tenemos la posibilidad de emplear para dividir el dormitorio del resto de la vivienda es a través de cortinas. Tienen la posibilidad de ser cuadros nipones o cortinas habituales, todo es dependiente de nuestros deseos y del estilo ornamental que domine la vivienda. Pero esta alternativa es bien simple y eficaz.
Moblaje
Las estanterías, librerías y muebles modulares resultan bien interesantes en el momento de dividir una estancia en 2. Con estos muebles es viable hacer espacios acotados, más que nada eludiendo la visibilidad entre uno y otro. Es una solución perfecta para hacer áreas de trabajo o estudio que asimismo se tienen la posibilidad de emplear para almacenar libros y otros elementos rutinarios.
Dividir entornos con cerramientos de vidrio
Quizás te estés preguntando de qué manera dividir entornos con estilo. Hay elecciones, como el vaso o las vitrinas. Sí, es una alternativa mucho más cara, pero no tenemos la posibilidad de denegar que, en el momento de dividir estancias sutiles, las paredes de cristal son un acierto. La separación es mucho más que visible, pero no renunciamos a la circulación de la luz ni a la amplitud de un ámbito tipo loft. Puedes, por poner un ejemplo, hacer paredes de vidrio para dividir la cocina del salón o el comedor, o quizás hacer una separación visual entre el baño y el dormitorio.
Habitaciones infantiles separadas con cortinas
Proseguimos con otra alternativa atrayente, simple de integrar y económico presupuesto ¡separadas con cortinas! La opción de llevar a cabo múltiples zonas desde una cortina es mucho más económica. Entonces, si no posee un enorme presupuesto, esta es la clave para las roturas de bajo valor. Aparte de agregar intimidad, le dan un estilo muy romántico. Las opciones de tejido son infinitas. Si la habitación de los pequeños se volvió un tanto hastiada, unas cortinas estampadas le van a dar una nota de color al salón de estar. Además de esto, no debes cerrar totalmente el espacio para ganar intimidad, como puedes observar en esta fotografía. Dividir la región de relax de la de estudio es sencillísimo con una cortina. Las cortinas mezclan de manera fácil con toda clase de estilos.
¿De qué manera dividir el espacio en la habitación sin los habituales tabiques sólidos?
La zonificación se efectúa de múltiples formas: consideraremos las mucho más populares y funcionales usando el ejemplo del emprendimiento.
Soy Daniel un apasionado del interiorismo y la decoración de espacios con más de 5 años de experiencia. Mi enfoque creativo combina funcionalidad y estilo, transformando cada espacio en un lugar único y acogedor. Desde viviendas hasta oficinas, diseño ambientes personalizados que reflejan la personalidad y necesidades de mis clientes. Mi misión es hacer que cada rincón cuente una historia, logrando un equilibrio perfecto entre estética y comodidad.